Reseña #9 : Oscuros (Fallen)- Lauren Kate

jueves, 2 de enero de 2014


P


AUTOR:   Lauren Kate
TITULO:  Oscuros
TITULO ORIGINAL: Fallen
GENERO:   Romance, ficción.
PUBLICACIÓN: 8 de Diciembre de 2009
EDITORIAL: Ellas Montena
SAGA:  Saga oscuros o Saga Fallen.

SINOPSIS

 Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...

Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... 
Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.



PERSONAJES:

Lucinda (Luce) Price: 17 años, ojos color avellana, cabello negro, es muy solitaria y callada, debido a 
los acontecimientos sucedidos antes de entrar a espada y cruz.

Daniel Grigori: es rubio, de ojos azules o lilas, es un ángel caído, y  en un comienzo es un poco grosero con luce.


Opinión personal

Bueno... la saga oscuros fue una de esas que vi  en una estantería y me intrigo tanto que empece a buscar sobre esta saga. Y ahí di con el primer libro oscuros en ingles fallen. Para mi fue una sorpresa que tratara de ángeles, así que como siempre lo compare con Hush hush (Lo sé tengo un problema).

El tema es tan diferente,  que no se como describirlo. Me moría por saber que era lo que pasaba, por que este libro te mantiene en el limbo hasta casi el final por que no sabes que es lo que pasa. Yo no solté el libro  hasta que lo termine. 

Mi cara cuando no entendía nada.


Una palabra para este libro PERFECTO. Porque?? Por que es una trama que tiene de todo romance juvenil, secretos, personajes masculinos guapos e intensos. 



Al comienzo me enamore de Cam por que dios era tan lindo y amable con Luce. Me  volvía loca que ella no quisiera nada con el, quería que reaccionara tenia a Cam mueriendose por ella y ella no hacia nada .
 Y odiaba a Daniel por ser tan raro y tan cruel con Luce, ella solo era una pobre chica enamorada. Pero a medida que iba avanzando los papeles se iban cambiando
Al final ame a Daniel y Cam tengo un poco de resentimiento con el. Me dolió mucho la muerte de uno de los personajes (No voy a decir cual) . Fue algo que no me esperaba y bien lo admito lloré jajaja no se por que pero lo hice. Y con el final de este libro tienes que empezar el 2 de una vez.
Yo cuando Luce y Daniel se besaron.

Si te gustan los libros fantásticos, el amor, y los chicos guapos este es tu libro. Jajajaja La reseña es un poco corta. Me disculpo por eso.

Si lo leen me cuentan que tal les parecio.
Besos
Fer :)



Frases (pueden considerarse spoilers)



"Físicamente ella estaba bien. Solo que en todas las otras maneras -emocional, psicológica y romántica- ella no podía sentirse más rota"

“Vegetariana, ¿huh?” Arriane frunció sus labios. “¿Padres hippies o tu propio
pobre intento de rebelión?”
“Uh, ninguna, solo no-“
“¿Te gusta la carne?” Arriane dirigió los hombros de Luce en noventa grados hasta que ella estaba viendo directamente a Daniel, sentado en una mesa al otro lado de la sala. Luce dejo salir una larga exhalación. Ahí estaba. “Ahora, ¿eso va para toda la carne?” Arriane canto en voz alta. “Como si tu no enterrarías tus dientes en él” Luce y Arriane sobre Daniel

"Quiero que te sientas segura conmigo" Daniel

" No me separare de ti- Justo acabo de recuperarte" Daniel



No hay comentarios.: