Reseña #10 : Rubí - Kerstin Geir

lunes, 6 de enero de 2014





AUTOR: Kerstin Geir
TITULO: Rubí
GENERO: Ficción, juvenil, romance.
PUBLICACIÓN: 2009
EDITORIAL: Montena
SAGA: El amor más allá del tiempo #1

SINOPSIS

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.


Opinión personal

Como es de costumbre, diré como llegué a esta trilogía, en Facebook mucha gente hablaba sobre estos, entonces yo dije ¡Arhg me cansé de ser ignorante al tema, los leeré!
Es una historia bastante entretenida, me cautivó desde el instante que la empecé a leer, me siento Gwendolyn (es que ambas nacimos el 7 de octubre, soy viajera!”) Vale vamos por partes porque hay mucho que decir.

Los personajes, me encantan, la descripción que le da la autora son bastante buenas, en especial Gideon *-* él es un sueño, respecto a Gwendolyn siento que le falta esa chispa especial, es inmadura a mi parecer mientras que  Gideon es arrogante, el centro del mundo, pero con el paso te das cuenta como es en realidad.


Charlotte y Glenda, bueno a Glenda no la odio tanto, pero Charlotte debería desaparecer, pobre Gwendolyn siempre lidiando con eso, toda la atención iba a Charlotte porque aparentemente era la portadora del gen viajero, pero mentira!!! BAM es GWENDOLYN la portadora del gen, se imaginan la cara de Charlotte? Jajajá, ella y Gideon fueron entrenados para completar la misión, ambos recibieron clases de historia, de etiqueta y todas esas cosas. Así que cuando se enteran que Gwendolyn es Rubí todos quedan impresionados pues, entrenaron a la persona equivocada, igual le ofrecen su ayuda.

A parte goza de personajes que amé, como Leslie y James, el fantasmita.


Este libro que cautivó porque nunca había leído algo parecido, es que la trama es una bomba para todo, siempre es misteriosa y quieres más, necesitas más, y sin duda lo que más me ha gustado de este libro es que 1º no se centra solo en la historia de amor sino que también los secretos cuentan. Y 2º la ambientación, de las época antigua a la actual, es genial.
Lo malo del libro es que el tiempo en el que transcurre no es nada! Los tres libros creo que pasan en unos 2 meses, pues quizá es la costumbre de que las historias duren eso del año o más.
En el primer libro no hay muchos secretos pero pasan cosas muy emocionantes, eso que hace que sientas la adrenalina en la sangre así no estés corriendo.
En fin el libro es muy bueno, mezcla los viajes, la intriga, el misterio y el romance.
Tiene película, lástima que no sean de EEUU sino que dejaron la trilogía en Alemania, cambiaron muchas cosas pero digamos que la esencia la tiene. Quizá no sean los actores indicados, pero ya qué y este año a finales estrenarán Záfiro, yo la espero con muchas ansias.

Besos pigeon.

FRASES

Aquí algunas frases de uno de mis novios literarios
Gideon de Villiers.
" – Deberíamos recoger nuestras cosas –dijo finalmente–. Y deberías hacer algo urgente con tus cabellos; parece como si algún idiota se hubiera puesto a revolver en ellos con las dos manos y luego te hubiera tirado sobre un sofá… Sea quien sea el que nos espere sabrá que dos y dos son cuatro… Oh, por Dios, no me mires así.
– ¿Cómo?
– Como si ya no pudieras moverte.

– Es que no puedo –dije en serio–. Soy un pudin. Me has transformado en un pudin.”
“–Pero luego vuelves hacer tan divertida e inteligente y tan indescriptiblemente dulce – Continuo Gideon, como si no me hubiese oido¬– Y lo peor es que basta con que estés conmigo en la misma habitación para que enseguida tenga necesidad de tocarte y besarte…”

¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubiesen prendido fuego! --Gideon De Villers.  Libro: Esmeralda por Kerstin Gier.


Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces, o dónde lo has aprendido. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte en mis brazos-- Gideon De Villers. Libro: Esmeralda por Kerstin Gier.

Datos curiosos

PD1: si se preguntan de dónde saqué las imágenes, son de la película, pueden encontrarla como Rubinrot.
PD2: Traté de buscar frases de Gideon en Rubí, pero no tuve éxito, lo siento.
PD3: Pronto traeré la reseña de los otros dos, creo que la haré en una.
PD4: Lo sé, lo sé, estáis que os leéis a Gideon, pero alejaos, es mío xDDD
PD5: Lean el libro, enamórense, tenga infartos y nada disfruten de esta perfecta y maravillosa trilogía J
PD6: No las fastidio más con los posdatas xD.



No hay comentarios.: