NEWS: The dark duet en español???

sábado, 4 de octubre de 2014






Así como lo leen mis queridos soñadores, hace mas o menos un mes la autora del libro, Captive in the dark, CJ Roberts, anuncio que el primer libro de la trilogía se publicaría el 23 de septiembre  con el nombre Cautiva en la oscuridad en español, el segundo Seduce in the dark (Seducida en la oscuridad) para el día 7 de octubre, y el día de hoy  nos informo a través de su Facebook, que la tercera parte o el pequeño Epílogo, seria publicada 4 días  después de la publicación de la segunda parte, es decir el día 14 de octubre, tendremos la trilogía completa en español, genial no?, y saben que sera lo mejor, que la publicación del libro no solo sera en E-book sino también en papel o en físico, otra cosa importante es que la trilogía en español se llamara La trilogía oscura antes llamada The Dark Duet. Genial, esta noticia me tiene ahorrando como una loca para poder comprar los tres, porque no se si ya han leído las reseñas anteriores, pero esta es una de mis trilogías favoritas.

Bueno mis queridos, solo quería venir a contarles esta gran noticia. Si también te gusta esta trilogía hazme saber en los comentarios, me gusta hablar con gente que le guste las misma cosas que a mi, no siendo mas en la parte inferior dejo los links de amazon donde pueden comprar los libros, no se por si les interesa.

Si han leído los libros, me cuentan que tal les pareció.
Besos 

Amazon.com



No hay comentarios.: