Weekend movies: Very good girls

domingo, 12 de junio de 2016







La historia se centra en dos adolescentes que, tras graduarse en el instituto, quieren perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un carismático artista callejero.




Opinión personal


Lily y Gerry son mejores amigas, acaban de graduarse y están a punto de entrar a la universidad. Lily y Gerry prometen que antes de entrar a la universidad deben de empezar su vida sexual. Un día por azar del destino conocen a David, con el que Gerry queda totalmente asombrada, aunque con David sucede todo lo contrario y queda asombrado con Lily tomándole una foto antes que ella se vaya. Lily se entera que David la está buscando y va al lugar donde se vieron por primera vez, a partir de ese momento la vida que Lily lleva cambia totalmente ya que empieza una relación secreta con David por miedo a lastimar a su amiga que esta enamorada de él.

Mi critica sobre esta película es un 50/50, me gusto y no me gusto. Así que vamos a empezar con lo bueno. La historia es buena, un poco cliché, pero  es buena. Boyd Holbrook quien interpreta a David, es un actor que me encanta, si alguno lo ha visto en la serie Narcos sabe a que me refiero. El personaje de David fue uno que me dejo con muchas dudas pero me gusto, llámenme masoquista pero me gustan los niños malos. Dakota es muy buena en lo que hace y eso todos lo sabemos, esta película no es la excepción interpreta a Lily a la perfección, al principio a una niña insegura, introvertida y tímida.   Las escenas de Lily y David son tiernas, nada obsenas, trasmiten una tranquilidad. 

LO MALO según lo que me di cuenta fue que no supieron desarrollar la historia, porque siento que le falto un poco de chispa y emoción, hay películas que puede que tengan el tema mas cliché del mundo pero son tan emocionantes que te mantienen al borde de la silla todo el tiempo y eso no me paso con esta película, cuando vi el trailer la primera vez sentí esa necesidad inmediata por verla ya pero siento que me decepciono un poco.   La relación de David y Lily fue bonita, si, es decir, a quien no  le gustaría una especie de chico malo y descomplicado como David, quien no quisiera que alguien  se interesara en ti y  te busque como el lo hizo, con un inicio como ese esperaba una historia romántica extraordinaria  pero yo siento que  le falto algo más, como que se desarrollaran más las cosas todo fue de totazo, una situacion sobre la otra y cuando te das cuenta ya se esta terminando la pelicula.

 

Personalmente opino que el elenco de la película era muy bueno, actores muy buenos en lo que hacen fue puesto en personajes de poca participación en la historia, pienso que con todos esos actores de talla alta que había era para dar una película excelente.  El personaje de Elizabeth Olsen es uno que no me termina de convencer o simplemente fue que no puede congeniar con ella.


No es la gran pelicula pero tampoco es mala espero que ustedes la vean y me cuenten que tal les parecio. 
Un beso. 




No hay comentarios.: